Este mes de octubre nos reunimos representantes de la Fundación Fenexy y de la asociación Proyecto Lázarus para valorar posibles vías de colaboración centradas en nuestro objetivo común: La curación definitiva de las lesiones medulares.
En este primer encuentro compartimos planes de acción para la captación de recursos, así como modelos sostenibles que aceleren el proceso científico.
Fenexy es una fundación sin ánimo de lucro con sede en Barcelona empeñada, como Proyecto Lázarus, en dedicar todo su esfuerzo y sus recursos para potenciar la investigación para la cura de las lesiones medulares.
En este marco de colaboración se abre la posibilidad de aunar fuerzas y recursos en proyectos científicos integrales, siempre centrados en la regeneración completa de la médula espinal.
3 Comentarios
Como siempre, deseo que el objetivo pueda alcanzarse. La unión hacwe la fuerza. Ánimo y adelante.
Hola, me parece estupendo. Pero que fue de la sinergia que habia entre el proyecto de la fundacion irsn y proyecto lazarus. Por que Fenexy no sigue el mismo derrotero. Que pasa con el proyecto de la Dra Cueto??
Solo era por saber, habia muchos conocidos que apostaban por el proyecto que habia, pero …….. si apostamos por la curación por supuesto y apoyamos todas las inciativas. Pero………………….. ese proyecto de investigación porque no sale, y salen tantos otros ?????, que aporta fenexy al respeto. Muchas gracias por ser como sois. No perdais el ahinco de trabajar para conseguirlo. Yo os seguiré apoyando por supuesto, pero si me gustaría una respuesta corta y clara. ¿Es que acaso el proyecto no es viable??? segun sabeis ahora. Me gustaria saberlo, era tan bueno …………………….. Gracias y con mucho animo y fuersa
Hola Javi.
Como puedes leer en el apartado de la web «Antecedentes» la sinergia que podía haber resultado de la relación entre FIRSN y Proyecto Lázarus se malogró al exigir FIRSN el dinero recaudado negándose a justificar el destino del mismo.
No podemos saber si el proyecto de la Dra. Cueto es viable. Lo que sí sabemos es que después de los hechos acaecidos no podemos confiar en FIRSN.