Proyecto Lázarus, quiere agradecer públicamente el apoyo recibido durante la campaña de recogida de tapones, especialmente a Aurora Navarro (precursora de la campaña en Albox (Almería)) y a Jesu y Eugenia (encargados de la campaña en Utiel). Gracias a esta iniciativa apoyada también desde Valencia, se han conseguido recoger más de cinco mil kilos de tapones.

Así mismo, queremos agradecer también a TRANSPORTES ALABAU y a XIRIVELLA AVINYO TAPISSERS la ayuda que han prestado y siguen prestando a esta Asociación, ya que gracias a ellos se han podido transportar hasta ahora más de dos mil kilos de estos tapones desde Utiel hasta el almacén que Xirivella Avinyó tiene en Picassent, para hacerlos llegar próximamente  a la planta de reciclado de plástico de IBI.

Con esta última acción logística y de transporte hemos decidido dar por finalizada la campaña de recogida debido a la compleja infraestructura y medios de transporte que requiere, pero no queremos dejar de agradecer a todas las personas que se han volcado con esta iniciativa, su esfuerzo y dedicación, sin los cuales habría sido imposible reunir semejante cantidad de tapones en tan poco tiempo.


Desde Proyecto Lázarus queremos agradeceros vuestro esfuerzo y vuestro apoyo una vez más, así como comunicaros el próximo lanzamiento de nuevas campañas que nos permitan seguir recaudando para conseguir nuestro objetivo: apoyar las investigaciones orientadas a una cura para las lesiones medulares.

Gracias a todos.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *