El pasado sábado día 23 de junio tuvo lugar el concierto de música clásica a cargo del Trío Prisma en la sala Alfonso el Magnánimo de la Beneficencia, a beneficio del Proyecto Lázarus.

Los asistentes pudieron disfrutar de un trío de lujo, el Trío Prisma, quién deleitó al auditorio con temas de: Bruch, Mendelsshon y Haydn.

El Trío Prisma lo forman tres grandes músicos de flauta, violonchelo y piano, procedentes de diferentes países de Europa: Clara Novakova (República Checa),  Adrian Van Dogen (Holanda) y Timothy Lissimore (Gran Bretaña).

El concierto, de hora y media de duración, fue un rotundo éxito, habiéndose repartido todas las entradas para el mismo.

Una vez más agradecemos a todos la increible acogida que ha tenido esta iniciativa.

A continuación os dejamos algunas imágenes del evento:

Entradas recomendadas

1 Comentario

  1. Disfruté muchísimo en el concierto. Entre los asistentes había dos profesoras de música, una de ellas era profesora de piano. Ambas quedaron encantadas con el concierto, según comentarios de ellas mismas. La profesora de piano, en concreto, dijo algo parecido a que los músicos encajaban perfectamente entre sí y que se notaba que eran de mucho nivel. Y no se equivocaba. Son músicos de primer nivel. Gracias a los tres músicos que forman el Trío Prisma por regalarnos esa hora y media de felicidad. Porque eso es lo que fue, un grandísimo regalo. Gracias por vuestra asistencia.


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *