El viernes día 7 tuvo lugar en el barrio de Ruzafa la Primera Gran Subasta Vintage. Este simpático evento se celebró en La Conserva (www.laconservavalencia.com), pequeña tienda de artículos vintage situada en la calle Puerto Rico, 22 de Valencia, regentada por dos jóvenes chicas encantadoras que tuvieron la gentileza de donar a Proyecto Lázarus el exceso del precio de salida de todos los artículos.

Según nos comentaba Cristina, una de las propietarias, habían fallado a la subasta muchas personas que habían asegurado su asistencia. La verdad es que, si hubieran venido, no sabemos donde se hubiesen ubicado porque la veintena de persona que acudieron al pequeño local ya lo llenaban casi por completo.

En fin, esta simpática iniciativa nos ha llegado tan hondo como todas y cada una de las demás. Desde aquí queremos agradecer a las propietarias de La Conserva todo el esfuerzo realizado para que este evento saliera a la perfección.

Se oyeron comentarios por ambas partes de repetir este acto en un futuro. Ojalá sea así porque durante la subasta, cuyo speaker, Ricardo Pedrós, llevó como un verdadero maestro, hubieron muchas risas debido a las disputadas riñas de los allí presentes para hacerse con algún artículo en concreto.

¡HASTA PRONTO RUZAFA!

subasta1

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *