Un año más la peña motera “Los Jartibles” con Proyecto Lázarus.

Escrito por el noviembre 4, 2013 en Eventos y noticias | ningún comentario

Un año más la peña motera “Los Jartibles” con Proyecto Lázarus.

Se acerca la Navidad. Y con ella el Sorteo Extraordinario de Lotería.

Un año más, la peña motera “Los Jartibles” quieren aportar su granito de arena a Proyecto Lázarus y Proyecto Volver a Caminar (Lázarus + Fenexy) a su particular manera dentro del evento “El Gordo viene en Moto” organizado por el “Moto Club Moteros Gaditanos”.

El Gordo viene en Moto es un acto benéfico en el cual aquellos particulares, Motoclubs, foros moteros, asociaciones, empresa, etc. aportaran y depositaran un décimo de lotería para el sorteo de Navidad en una urna en el acto que se organizara para ellos. El premio de los décimos premiados será entregado a las Entidades Benéficas que elijan quienes aporten el décimo de lotería.”

El décimo depositado por la peña “Los Jartibles”, con el nº62519 estará destinado a nuestro proyecto, por lo que les estamos inmensamente agradecidos. Y con un poco de suerte no será sólo un granito de arena, sino una montaña entera.

El acto se celebrará en la Casa de los Torruños – Valdelagrana en El Puerto de Santa María, Cádiz el 15 de Diciembre.

Nos encanta este tipo de acciones solidarias espontáneas y que vengan de un colectivo, el motero, que tristemente padece de manera sistemática el drama de las lesiones medulares nos insufla si cabe más fuerzas para seguir adelante hacia nuestro objetivo: la curación de la lesión medular.

¡Muchas gracias “Los Jartibles”!

 

Elgordovieneenmoto

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.