Tremendo II Duatlón Cross Ranera Alta-Lai Extreme

Escrito por el abril 7, 2014 en Eventos y noticias, Sin categoría | ningún comentario

Tremendo II Duatlón Cross Ranera Alta-Lai Extreme

El Domingo 6 de Abril se celebró en las inmediaciones de Casillas de Ranera el II Duatlón Cross Ranera organizado por Alta-Lai Extreme, quienes, como en la primera edición, pensaron en Proyecto Lázarus como causa solidaria a apoyar con el evento.

 IMG-20140406-WA0016

El día amaneció fresco en la sierra conquense, pero pronto un sol radiante dejó la mañana primaveral perfecta que la prueba merecía.
Esta segunda edición se alzó sobre los cimientos construidos en la primera y la experiencia adquirida llevó a la organización a cambiar el campo base con la salida, llegada y zonas de transición a una agradable explanada cerca de la Heredad Casa Polan.
Esta vez, la carrera estaba federada y contó con una terna de jueces que velaron en todo momento por el riguroso cumplimiento de las normas.

Además de lo puramente relacionado con la prueba, en la explanada había zona de barbacoa y merenderos donde los asistentes-no-participantes pudieron almorzar mientras transcurría la carrera. ¡Y vaya almuerzos!.
También había zona de carpas donde Proyecto Lázarus montamos nuestro stand de merchandishing junto al de nuestros nuevos amigos de Tangos en la roca.

IMG-20140407-WA0016

Con los voluntarios colocados en sus puestos y los jueces ojo avizor, la prueba empezó puntualmente a las 10:30h y tras un primer tramo de cross de 7 km, un segundo tramo de Bike de 21Km y un tercer tramo son 2,5Km cross, el vencedor finalizó 1h 44m 26s después. ¡Una barbaridad!. Y es que se trata de ANGEL LLORENS ZAFRA una auténtica institución en Duatlón, BTT, Cross… con numerosos títulos en su haber y compitiendo a nivel mundial.
En el apartado femenino, GLORIA SORIANO MONTERO logró un tiempo de 2:45:57.7.

La velada concluyó con la entrega de premios y una comida de hermandad. En conclusión: un día genial.

Muchísimas gracias a Alta-Lai Extreme por pensar de nuevo en nosotros, a los numerosos voluntarios que pusieron su tiempo a nuestra disposición una vez más y a la pequeña Valeria por regalarnos sus sonrisas durante toda la mañana.

 

1276156_606726899422026_3367607168765874306_o

 

 

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.