Subasta de una figura donada por el artista fallero Pedro Santaeulalia

Escrito por el febrero 28, 2013 en Eventos y noticias | ningún comentario

Subasta de una figura donada por el artista fallero Pedro Santaeulalia

El artista fallero Pedro Santaeulalia ha donado a la asociación Proyecto Lázarus, Levántate y Anda (www.proyectolazarus.com) una pieza única, a molde perdido, del remate final de la falla Sueca-Literato Azorín plantada en el año 2003.

La pieza tiene unas dimensiones ideales (57 cm. de altura x 35 cm. de ancho y 11,20 Kg.de peso) para decorar cualquier mueble de una habitación, un  despacho o por qué no, un Casal Fallero. Representa una hermosa y joven pareja de recién casados dando pie al lema de la falla de ese año «Una sueca i un literat en Russafa s’han casat«.

Dicha pieza va a ser subastada por Ebay desde el día 1 de marzo a las 20:15h terminando el día 10 de marzo a la misma hora; el link de la subasta estará disponible AQUÍ, así como en nuestras redes sociales.

El total de la cantidad obtenida se ingresará íntegramente en la cuenta de Proyecto Lázarus que trabaja en favor de los lesionados medulares ayudando a las investigaciones para la regeneración de la médula espinal y cuyo objetivo es único y claro: conseguir que la lesión medular NO sea para siempre.

Durante el período de la subasta podrán verse en los casales falleros el cartel  que anuncia la noticia para todos aquellos amantes de las fallas que quieran pujar para conseguir dicha pieza única de un gran artista fallero como es Pedro Santaeulalia.

Subasta figura Santaeulalia Proyecto Lázarus

Subasta figura Santaeulalia Proyecto Lázarus

Esperamos que la subasta sea todo un éxito, y para ellos contamos con vuestra ayuda para difundir la noticia por todos los casales falleros.

Este año volvemos a apostar por la campaña unas #fallassolidarias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.