Siguen las iniciativas solidarias espontáneas

Escrito por el mayo 21, 2012 en Eventos y noticias | 1 comentario

Comenzamos la semana con nuevas iniciativas solidarias espontáneas. Esta vez en Andalucía, más concretamente en Almería, en el municipio de Albox, gracias al empeño de Aurora García Navarro.

Este municipio ha decidido organizar varias actividades, entre las que se encuentran:

1º) Un Partido de Fútbol Benéfico que se jugará cuando termine la temporada.

2º) Un Musical de Películas, probablemente el próximo 22 de junio y se destinará un % de la Recaudación a Proyecto Lázarus.

3º) La Concejalía de deportes va a organizar, para después del verano, un acto deportivo en el que participarán deportistas de élite.

4º) También, en las 24 horas de Fútbol 7 “Rafael Contreras” de este año, se va a sortear una camiseta de Diego Capel, el fantástico ex futbolista del Sevilla que está actualmente jugando en el Sporting de Lisboa. La cantidad obtenida la destinarán también a Proyecto Lázarus.

Es increible lo que se mueve la gente.
Muchísimas gracias por el apoyo!!!

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

1 comentario

  1. Muchas gracias por vuestra colaboración, es muy importante para nosotros, los afectados y nuestro entorno que lo padece con nosotros. Ademas de esta colaboración económica, podes dejar vuestra intención de firma para elevarlo al Congreso y se pueda aplicar a todos, en la pág. http://www.abocaperro.es, que la DRa. ya conoce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.