SE BUSCA Transporte para recogida de tapones

Escrito por el noviembre 21, 2012 en Eventos y noticias | ningún comentario

SE BUSCA Transporte para recogida de tapones

Buenos días a todos!!!

Como muchos sabéis, hace unos meses se inició una campaña de recogida de tapones en Albox, que fue secundada en Utiel y Valencia.
Pues bien, podemos decir que la campaña ha sido un rotundo éxito, ya que entre Albox, Utiel y Valencia se han recogido más de 5.000Kg de tapones!!!

Proyecto Lázarus, quiere agradecer públicamente el apoyo recibido durante la campaña, especialmente a Aurora Navarro (precursora de la campaña en Albox (Almería)) y a Jesu y Eugenia (encargados de la campaña en Utiel).

Gracias a TRANSPORTES ALABAU y a XIRIVELLA AVINYO TAPISSERS hemos conseguido realizar la recogida y transporte de los tapones de Utiel y Valencia (2.600kg).
 
Ahora necesitamos encontrar una manera de transportar los recogidos en Albox (Almería). Es por eso que hoy lanzamos de nuevo un SE BUSCA, porque necesitamos ayuda para transportar los tapones recogidos en Albox hasta la planta de reciclaje de Ibi.
SE BUSCA Transporte tapones Proyecto Lázarus

 

Si crees que podrías ayudarnos o conoces a alguien que podría, pónte en contacto con nosotros.

 

Una vez consigamos esta última acción logística y de transporte daremos por finalizada la campaña de recogida debido a la compleja infraestructura y medios de transporte que requiere, pero no queremos dejar de agradecer a todas las personas que se han volcado con esta iniciativa, su esfuerzo y dedicación, sin los cuales habría sido imposible reunir semejante cantidad de tapones en tan poco tiempo.

 

Desde Proyecto Lázarus queremos agradeceros vuestro esfuerzo y vuestro apoyo una vez más, así como comunicaros el próximo lanzamiento de nuevas campañas que nos permitan seguir recaudando para conseguir nuestro objetivo: apoyar las investigaciones orientadas a una cura para las lesiones medulares.

Muchísimas gracias a todos!!

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.