Progreso de Proyecto Volver a Caminar (4)

Escrito por el septiembre 28, 2016 en Eventos y noticias | ningún comentario

Progreso de Proyecto Volver a Caminar (4)

Proyecto Lázarus y Fenexy continuamos avanzando para conseguir que nuestro proyecto común, llamado PROYECTO VOLVER A CAMINAR, se haga realidad cuanto antes. Aquí os dejamos un mensaje muy personal sobre nosotros del presidente de PVC:

CÓMO FENEXY, PROYECTO LÁZARUS Y PROYECTO VOLVER A CAMINAR SIGUEN LUCHANDO POR CURAR LA LM

Estimados amigos,
Como Fundador y CEO de Fenexy quiero comunicaros un mensaje personal.
Gestionar una Fundación como Fenexy y sus ramificaciones, atendiendo todo el trabajo que hemos hecho a lo largo de estos años, no es una tarea nada fácil. No solamente por la complejidad estratégica que supone, sino también porque tenemos que optimizar al máximo los recursos limitados de los que disponemos.

Me consta que desde la comunidad de pacientes estáis esperando que comuniquemos novedades, y honestamente, me duele no poder explicaros abiertamente y con detalles lo que realmente estamos llevando a cabo. Muchas personas no entienden el secretismo, y es totalmente lógico, yo me sentiría igual, y quiero explicar qué sucede.
Cuando la meta es algo realmente ambicioso, como la nuestra, y aciertas con la vía correcta, la rueda empieza a girar. Y gira rápido, y fuerte, y tienes que estar muy atento para que el margen de error sea mínimo o inexistente. Los muchos participantes en nuestro proyecto (científicos, médicos, instituciones etc.) necesitan espacio; y llegar a los acuerdos que realmente importan requiere mucho cariño, mucha dedicación y mucha paciencia. Además la mayoría de estos acuerdos están sujetos a contratos de confidencialidad que nos impiden ir reportando los avances que hacemos diariamente.

Para que toda la máquina funcione hay que tomar decisiones con estrategia, mucha concentración y la cabeza fría, de lo contrario no se consigue tirar adelante proyectos ambiciosos. Y sin ambición, no hay cura.

Es por esta prudencia, rigor y extrema responsabilidad que la página web puede “parecer” abandonada. Pero bien os aseguro que Fenexy, y nuestro proyecto científico, Proyecto Volver a Caminar, no se ha detenido ni un segundo. Nuestro único objetivo es curar las lesiones medulares y estamos yendo a por todas, no nos conformamos con menos.
Con esto quiero satisfacer mínimamente a las personas que con toda la buena fe piden información sobre nuestros avances. Con total sinceridad lo único que puedo decir, de momento, es que seguimos avanzando muy bien encaminados, cada vez más cerca de una intervención directamente con seres humanos con el proyecto con el que puede cambiarnos la vida.

En el primer segundo en el que podamos divulgar detalles, lo haremos con diligencia.

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Comment body must not contain external links.