Noche cómica y solidaria en Alicante

Escrito por el noviembre 18, 2014 en Eventos y noticias | ningún comentario

El pasado domingo 15 de noviembre tuvo lugar una noche mágica a cargo de los monologuistas López Cómico, El Pechuga y Toño Reyes. A cada cual más ingenioso y sobre todo, los tres con un gran corazón y sensibilizados de alguna manera por la lesión medular.

La velada se inició un poco pasadas las 8 de la tarde en el teatro Diario Información de Alicante con la aparición de López Cómico,  joven vallisoletano de 22 años afincado en Alicante, el cual hizo una pequeña intervención muy simpática antes de darle la palabra a José Molina Marco, presidente de la asociación Proyecto Lázarus quien tuvo la oportunidad de explicar el Proyecto Volver a Caminar que han emprendido junto con la Fundación Fenexy, después de mostrar su agradecimiento, como no podía ser de otra manera, a los presentes y a todos los que hicieron posible este evento.

 Después de la exposición de Proyecto Lázarus, López Cómico dio continuidad a su monólogo haciendo reír a todos los allí presentes con su ingenio humorístico. Hizo algunos gags políticos un tanto afilados haciendo gala de una maestría y tranquilidad en el escenario que le hicieron merecedor de fuertes aplausos.

El segundo en el escenario fue El Pechuga quien centró su monólogo en la diferencia entre el cerebro de los hombres como una pelota de golf y el de las mujeres como un balón de rugby. En varias ocasiones el público le aplaudió por su simpatía y la espontaneidad de su monólogo.

El tercero y último fue el gran Toño Reyes. Este madrileño es grande, no sólo en su envergadura física sino también en su forma de hacer humor. Durante su monólogo se refirió en varias ocasiones a su esposa, allí presente, haciendo pública su relación con ella. Lo hizo con tanta gracia que hasta ella misma se reía desde su asiento.

Al final de cada interpretación los tres monologuistas pidieron la solidaridad de los asistentes para la Asociación de Proyecto Lázarus y se despidieron juntos entre los aplausos de los asistentes.

En definitiva, fue una tarde noche mágica, simpática y cálida que permitió recaudar 223,01€ y, sobre todo, difundir el Proyecto Volver a Caminar en Alicante.

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.