Música para caminar III. Gala Lírica inolvidable.

Escrito por el junio 24, 2014 en Eventos y noticias | ningún comentario

Los tres grandes artistas de la lírica, la soprano Isabel Monar, el Barítono José-Antonio López y el pianista John Querns, protagonizaron el pasado sábado 21 de Junio una Gala Lírica de ópera y Zarzuela en el auditorio Mar Rojo del Oceanográfico de Valencia. La belleza del auditorio y el arte y la profesionalidad de los intérpretes consiguieron hacer vibrar a los asistentes durante las casi dos horas que duró la velada.

Los que allí estábamos fuimos testigos de la fuerza vocal de ambos cantantes y de la extraordinaria complicidad de los tres interpretes arriba del escenario. La propia Isabel dijo al final del concierto que, a pesar de ser la primera vez que cantaba con John al piano, se había sentido comodísima gracias a su extraordinaria forma de tocar el instrumento.

Las miradas, sonrisas y mimos que pudieron observarse en los cantantes durante los diversos duetos, hicieron deleitar al público que aplaudía calurosamente al final de cada interpretación.

Antes de la última pieza, el pianista John Querns ofreció una cortas y emotivas palabras agradeciendo al público la confianza y apoyo que con su asistencia mostraban a Proyecto Lázarus.

Al final de la gala dos niños entregaron a los tres intérpretes sendos buquets en señal de agradecimiento por haber hecho felices a todos los asistentes de forma totalmente altruista, contribuyendo así a que la Asociación Proyecto Lázarus y la Fundación Fenexy puedan seguir avanzando en su esperanzador y común “Proyecto volver a Caminar”.

Seguidamente, y debido a los fuertes  aplausos que todo el auditorio en pie ofrecía a los tres artistas, interpretaron la conocida habanera “¿Dónde vas con mantón de Manila?” de la zarzuela La verbena de la Paloma.

En resumen, Música para Caminar III nos ha ofrecido una Gala Lírica inolvidable por la calidad de sus intérpretes y por el marco incomparable del auditorio. La infinidad de comentarios alabando el evento que podían escucharse a la salida de la sala confirmaron el rotundo éxito de la gala. Además, los artistas consiguieron 4.395€ a través de los donativos por la entrada que ayer se ingresaron en la cuenta de Proyecto Lázarus.

Gracias a todos.

Aquí un resumen en video de lo que se pudo vivir allí:

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.