¡Menudo pedazo de concierto! Pink Tones + Lázarus

Escrito por el octubre 25, 2015 en Eventos y noticias, Sin categoría | 1 comentario

¡Menudo pedazo de concierto! Pink Tones + Lázarus

En la noche de ayer, sábado 24 de Octubre, vivimos una noche inolvidable en el Palau de la Música. Es cierto que todo lo hacía presagiar tras haberse agotado las entradas a la venta tres semanas antes de la fecha del concierto. Salían en taquilla las últimas entradas reservadas para su venta el mismo día del concierto y duraban minutos, con gente en la cola que se quedaba sin ellas. Una lástima.

Y es que fueron exactamente 1027 las entradas puestas a la venta y vendidas. Un éxito sin precedentes en un concierto benéfico según confirmaban desde la organización del Palau, a los que estamos enormemente agradecidos por su ayuda y colaboración.

Hora y media antes de la hora señalada para dar comienzo al concierto el ambiente rockero empezó a inundar los alrededores del Palau y poco después las colas de gente que querían asegurarse las mejores butacas llenaban a rebosar el vestíbulo de Los Naranjos.

Al abrirse las puertas y llenarse la sala resultaba emocionante ver como se codeaban múltiples generaciones, porque, aunque el grueso del público lo formaba gente de cuarenta-y-muchos a sesenta-y-algunos, podíamos encontrar de todo. Desde niños de 10, adolescentes, veinteañeros… hasta espíritus jóvenes en cuerpos setenta y más años. La buena música tiene esa magia… sobrepasa generaciones. No importa que edad tengas.

Tras unas palabras de agradecimiento a los patrocinadores que han ayudado a hacer posible este evento por parte del presidente de Proyecto Lázarus comenzó la magia.

 

PATROCINADORES CONCIERTO

 

Indescriptible lo que hicieron los Pink Tones sobre el escenario en las 3 horas ininterrumpidas de concierto en las que repasaron la discografía de Pink Floyd, y no sólo sus canciones, sino su esencia, la atmósfera psicodélica que Waters tenía en la cabeza… Viajamos por el espacio con «Echoes», mil gargantas cantaron el «Wish you where here» y el apoteosis llegó poniendo toda la sala en pie coreando «The Wall». Una auténtica pasada.

Muchas gracias por esta noche Pink Tones, por hacernos vibrar así y por colaborar con nuestro proyecto. Sois increíbles. Puedes seguirles en su web www.pinktones.net.
Y muchísimas gracias a todos los asistentes que lograsteis crear un ambiente inigualable en una noche tan especial.

Aquí el resumen gráfico de la mágica noche, cortesía de nuestro colaborador habitual y gran fotógrafo Rafael Martínez Navarro:

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

1 comentario

  1. La noche fue ¡¡¡FANTÁSTICA!!! tres horas de tensión floydiana trasladandote al como de la psicodelia del rock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.