Hip, Hop, Hurra!!!

Escrito por el julio 4, 2012 en Eventos y noticias | ningún comentario

El pasado sábado tuvo lugar en el Teatro Flumen de Valencia el festival “Hip-Hop Hurra” en donde pudimos ver a siete grupos de baile Hip Hop y disfrutar de la alegría y buen hacer de todos sus componentes que demostraron sus habilidades en este tipo de danza. Los siete grupos participantes fueron:

Jove Giruka

Hermes Muatetema,

Between Us,

Free Up,

Grupo Funky de Dance Center Valencia,

Remember The Streets

Pumpuka.

A pesar de su juventud, algunos de ellos ya disponen de algún palmarés.

El festival fue dirigido muy cuidadosamente por Alicia Arufe y presentado exquisitamente por Fernando y Gonzalo. Este último viajó expresamente para la ocasión desde Teruel a Valencia.

Durante la velada de poco más de una hora de duración los asistentes disfrutaron, tanto del baile de estos jóvenes estudiantes, que altruistamente se brindaron a actuar para Proyecto Lázarus, como de las simpáticas improvisaciones de los presentadores que llegaron incluso a provocar las carcajadas del público en más de una ocasión.

El ambiente festivo que se respiraba por los alrededores del Teatro Flumen, fue conseguido por uno de los grupos asistentes que, en la calle, enfrente de la puerta del teatro, bailó uno de sus números.

Proyecto Lázarus, agradece al Teatro Flumen que nos cediera sus instalaciones totalmente gratuitas y por supuesto, a todos esos jóvenes estudiantes que bailaron para los asistentes haciéndonos pasar una velada inolvidable.

Aquí os dejamos con algunas imágenes del evento:

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.