El Portal Tulesion.com ayudará en la difusión de Proyecto Lázarus.

Escrito por el marzo 20, 2014 en Eventos y noticias | 2 comentarios

Esta semana hemos tenido una nueva colaboración. Se trata de Lorena Ordóñez, especialista en marketing y comunicación que ha querido apoyar a Proyecto Lázarus (www.proyectolazarus.com) poniendo información en su portal (www.tulesion.com) para difundir el Proyecto Volver a Caminar que hemos emprendido junto con la Fundación Fenexy (www.fenexy.org). De hecho ya figura información en su portal de la Gala “Abracadabra Levántate y Anda.

La información que este portal nos ofrece está íntimamente relacionado con las lesiones en general, y allí hablan de cómo evitarlas y qué tratamientos existen en la actualidad.

Este portal dispone de cuentas en las Redes Sociales más usuales como son Facebook, Twitter, G+ y Linkedin. Además, como no podía ser de otra manera, disponen del correspondiente canal Youtube.

En su página web existe una tienda online donde se pueden encontrar productos de ortopedia deportiva y de otro tipo.

Desde aquí agradecemos enormemente esta iniciativa y queremos corresponder de la misma manera. Deseamos que esta amistad mutua sea beneficiosa para ambas partes.

Te recomendamos pues que visites esta web.

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

2 Comentarios

  1. felicito a quienes emprenden tan importante proyecto dios los bendiga porque en ustedes esta la esperanza para miles de personas que por desgracia del destino padecen con lesión medular en verdad es una situación muy dura y dolorosa lo digo porque mi hermano sufre de esta dolencia y yo estoy dispuesta a colaborar con lo que se pueda soy de Cochabamba Bolivia como puede llegar mi colaboración a la fundación deseo ayudar y tengo la esperanza de volver a ver a mi hermano caminando dios los bendiga espero una respuesta suya.

    • Hola Susy.
      En esta misma web, puedes encontrar la sección que explica cómo realizar donativos, pinchando en el botón verde que dice “DONA” de ahí arriba.⬆︎⬆︎⬆︎.

      Por otro lado, también es de gran ayuda la labor de difusión, por E-mail, por Facebook, Twitter… haz que la gente conozca Proyecto Lázarus y ya será una gran colaboración.

      Muchas gracias por tu colaboración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.