Dúland, espectáculo solidario para toda la familia.

Escrito por el octubre 22, 2018 en Eventos y noticias, Sin categoría | 1 comentario

Dúland, espectáculo solidario para toda la familia.

Buenos días a todos.

Ayer se representó en el Teatro Olympia de Valencia el Musical Infantil DÚLAND a cargo de Producciones Adisac y patrocinado por Proyectos Educativos Arco-Iris. Este evento, como todos los organizados por Volver a Caminar ha sido benéfico y solidario con este proyecto que, Dios mediante,  va a empezar a aplicarse en 6 personas en el Centro de Investigación de Ingeniería de Tejidos y Terapias de Buenos Aires, Argentina en los primeros meses del año de 2019

La mañana fue encantadora por muchas cosas pero, las podríamos resumir en tres.

Primero porque a medida que iban entrando las familias al teatro, se entregaba información de nuestro proyecto y camisetas de Lázarus para los niños que las recogían con un entusiasmo envidiable.

Segundo, porque el musical DÚLAND fue entrañable, divertido, didáctico, colorido y muy bonito.

Tercero porque el final fue explosivo. Los once actores y actrices que participaron en DÚLAND salieron al hall del teatro, y estuvieron allí jugando, cantando, bailando y haciéndose fotos con todos los niños, y padres.

A juzgar por los comentarios y felicitaciones que recibimos fue todo un éxito ya que todos los asistentes, familias enteras, pasaron una mañana feliz.

Queremos agradecer a Producciones Adisac y a Proyecto Educativos Arco-Iris su esfuerzo, ayuda y colaboración. A decir verdad, sin ellos esto no hubiera sido posible.

Igualmente, Volver a Caminar, quiere agradecer enormemente al público su asistencia. Muchas de las caras nos resultan ya tremendamente familiares por su incondicionalidad, sin olvidar a nuestro fiel reportero gráfico Rafa Martínez. Conseguimos más de media entrada que nos ha proporcionado unos mil euros de recaudación para seguir avanzando hacia nuestro objetivo que no es otro que el nombre de nuestro proyecto se haga realidad: Volver a Caminar.

¡Esto no puede parar!.

Un fuerte abrazo para todos.

 

Reportaje gráfico: Rafa Martínez.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

1 comentario

  1. Esto ya no puede parar.

    Muchas felicidades y mucho éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.