Detención de la Dra. Almudena Ramón Cueto

Escrito por el junio 11, 2018 en Eventos y noticias, Sin categoría | ningún comentario

Como sabéis, han detenido a la doctora Almudena Ramón Cueto por estafa. Como ocurre en ocasiones, en los artículos periodísticos quedan algunas lagunas no lo suficientemente claras que nos gustaría puntualizar en lo referente a Lázarus. Por ello hemos redactado una nota de prensa que hemos remitido a los diferentes medios de comunicación:

Valencia, a 31 de mayo de 2018

Proyecto Lázarus recalca que la fundación de Almudena Ramón no ha recibido ninguna cantidad económica por su parte ni mantiene ninguna relación con ésta.

La Asociación Proyecto Lázarus quiere recalcar, ante la confusión generada por la reciente detención de la investigadora Almudena Ramón por estafa, que es una entidad sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es potenciar la investigación para la cura de las lesiones medulares y que nunca ha aportado ninguna cantidad económica a la Fundación IRSN de dicha doctora.

Por tanto, Proyecto Lázarus sigue trabajando con total transparencia y honradez para lograr su objetivo, alcanzar una cura para los lesionados medulares.

La Asociación Proyecto Lázarus nace en Valencia en 2011 impulsada por José Molina y su hijo Jordi, quien ese año sufrió un accidente que le provocó una lesión medular. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro cuyo único objetivo es potenciar la investigación para la cura de las lesiones medulares.

Con ese único objetivo, Proyecto Lázarus contactó en el año 2011 con la Fundación IRSN para conocer de primera mano los ensayos que estaba llevando a cabo la Dra. Almudena Ramón Cueto y, tras una breve etapa de colaboración, la Asociación se desmarcó definitivamente de la Dra. Almudena Ramón Cueto y de sus terapias.

La Asociación Proyecto Lázarus quiere enfatizar que es una entidad absolutamente independiente de la Fundación IRSN y que dicha fundación no ha recibido cantidad económica alguna de Proyecto Lázarus.

Proyecto Lázarus explica que requirió en su momento a la Fundación IRSN que eliminara de sus actividades, comparecencias, documentación o página web, cualquier alusión a esta asociación, dejando claro a su vez, que no existía ni existe ninguna relación entre la Asociación Proyecto Lázarus y la Dra. Almudena Ramón Cueto.

Proyecto Lázarus no se hace responsable de cualquier actividad recaudatoria que la Fundación IRSN y la Dra. Almudena Ramón Cueto hayan podido desarrollar supuestamente a favor de la curación de las lesiones medulares. Asimismo, quiere dejar claro que sigue trabajando con total transparencia y honradez para lograr su objetivo, una cura para los lesionados medulares.

José Molina Marco
Presidente de Proyecto Lázarus
www.proyectolazarus.com

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.