Crónica de un gran día. El Edelday.

Escrito por el mayo 29, 2015 en Eventos y noticias | 1 comentario

El sábado 23 de Mayo en el Edelweiss School de Campo Olivar (Valencia) se celebró la segunda edición del Edelday. Un día dedicado a la diversión, las competiciones deportivas, las actividades educativas y, como no, la solidaridad de la mano de un Cool Market solidario. En él, diferentes firmas de moda infantil y complementos a la última del diseño donan y venden diferentes artículos a beneficio de Proyecto Lázarus.

A partir de las 10:30h y hasta las 14h estuvimos con nuestra mesa de Merchandissing en Edelweiss School , C/ Pino Panera nº19, Campo Olivar, Godella (Valencia),  disfrutando de esta jornada tan especial en este colegio bilingüe.

Los alumnos participaron en las diferentes actividades que se ofrecián como, judo, baile, música instrumental, canto, campeonatos de ajedrez, juegos y seguro que algo más se queda en el tintero. Los padres y abuelos, a su vez, disfrutaron también al ver sus pequeños y jóvenes viendo como participaban.

El tiempo fue inmejorable. El sol brilló en su justa medida. La organización fue perfecta, hasta el punto de que nada puede objetarse. El resultado para Proyecto Lázarus fue Fantástico. Se recaudaron 1.132€. Queremos hacer una mención especial a las empresas Boho Kids, Nonos Pijamas, Curro de Loucas y 4 perlas, que hicieron entrega de su donativo.

En fin, Proyecto Lázarus agradece enormemente el que este año, Edelweiss School , haya pensado en nosotros para ayudar a que consigamos más fácilmente y cuanto antes el objetivo tan deseado, que la lesión medular NO sea para siempre.

Un fuerte aplauso a Edelweiss School y a las firmas colaboradoras. Muchas gracias y hasta siempre.

1 comentario

  1. Nosotras estuvimos encantadas de apoyaros y colaborar con vosotros por ese afán de sacrificio y esfuerzo que día a día demostráis . Enhorabuena por vuestro proyecto y podéis contar con nosotras para colaboraciones futuras. Gracias por contar con nosotras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.