Cómo fue el II Torneo Lázarus de Pádel en 7Pádel.

Escrito por el febrero 23, 2015 en Eventos y noticias | ningún comentario

Cómo fue el II Torneo Lázarus de Pádel en 7Pádel.

El sábado día 21 de febrero se celebró El II Torneo Lázarus de Pádel en las instalaciones 7Pádel, las mejores instalaciones para este deporte situadas en la mismísima ciudad de Valencia, en el polígono Vara de Quart, Calle Llanterners núm. 6.

Fue una tarde deportiva, amena y alegre donde se disfrutó del buen ambiente y de la solidaridad. Participaron 42 parejas, diez de ellas en sillas de ruedas.

El campeonato empezó a las 4 de la tarde y hasta el final pudieron verse partidas muy reñidas y con un alto nivel. Los participantes sudaron las camisetas para conseguir el mejor resultado posible, y después disfrutaron de una buena ducha en las magníficas instalaciones.

Los ganadores de cada nivel recogieron y se llevaron sus trofeos correspondientes. Además, todos los participantes en el campeonato, desde el primero hasta el último, se llevaron la satisfacción de haber colaborado con un gran proyecto, Proyecto Lázarus, que trabaja para conseguir que los lesionados medulares se levanten de sus sillas de ruedas.

Gracias a los participantes y por supuesto a 7Pádel , Proyecto Lázarus consiguió recaudar 768€ que le fueron entregados inmediatamente después de la entrega de los trofeos. Como complemento se  recaudaron también 171€ en la mesa de merchandising. Como de costumbre, mañana lunes se ingresarán en la cuenta corriente.

Agradecemos a todos los que acudieron al campeonato, participantes, amigos, familiares y colaboradores por esta tarde encantadora, y especialmente a Susana, que a pesar de estar embarazada de 7 meses, hizo más de un millón de kilómetros por las instalaciones para organizar las distintas partidas en las pistas que quedaban libres.

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.