CB Nou Basquet Paterna – El comienzo de una gran amistad

Un, dos, tres… ¡NOU!

Proyecto Lázarus no puede empezar mejor esta temporada… deportiva. El club Nou Básquet Paterna, cuyo equipo femenino se estrena este año en la segunda división  nacional (Liga Femenina-LF2) ha decidido voluntaria y altruistamente hacernos más visibles llevando nuestro logo de Proyecto Lázarus en su equipación de juego. Al igual que el equipo femenino, lo llevará en el pantalón de juego el equipo masculino de  Liga Española de Baloncesto Aficionado (Liga EBA).

La colaboración mutua entre Club Nou Básquet Paterna y Proyecto Lázarus creará una  sinergia que producirá grandes beneficios para ambos. A partir de este momento y de forma oficial el equipo femenino de LF2 pasará a denominarse Nou Basquet Paterna Proyecto Lázarus, y  estamos seguros de que nos darán muchas alegrías.

La energía y emoción del baloncesto junto con la solidaridad de  Nou Basquet Paterna, sin duda, contribuyen en gran manera a que Proyecto Lázarus siga allanando el camino para que, con nuestras sillas de ruedas, podamos llegar más fácilmente y, lo que es más importante, más pronto a nuestro objetivo.

Una vez más, el deporte es solidario con ONG,s. Por eso, desde nuestra humilde organización, agradecemos enormemente este gesto de un gran club que llevará el nombre y el logo de Proyecto Lázarus en la equipación de sus primeros equipos tanto femenino LF2, como masculino EBA. Les deseamos todo lo mejor.

¡¡¡A POR TODAS¡¡¡