Campaña «Yo CORRO para que ellos ANDEN». ¡Exitazo casi antes de empezar!

Escrito por el enero 15, 2014 en Eventos y noticias | ningún comentario

Campaña «Yo CORRO para que ellos ANDEN». ¡Exitazo casi antes de empezar!

En Proyecto Lázarus hemos lanzado la campaña «Yo CORRO para que ellos ANDEN», dirigida a todos aquellos que, cada día más, se apuntan al running. Y es que la proliferación de este deporte ha sido espectacular en los últimos años, multiplicándose las carreras populares y la gente entrenando por parques y paseos. Y es que, ¡el fomento de hábitos de vida saludable está de moda!

 

camisetaRetoJandro2

En esta línea se enmarca la campaña «Yo CORRO para que ellos ANDEN»,  un lema con el que lanzamos tres modelos de camisetas técnicas de gran calidad y que han causado sensación por lo que se refleja de la gran demanda recibida en los primeros días de lanzamiento de la campaña. Tanto es así que se han agotado ciertas tallas de los tres modelos y ya ha habido que pedir una segunda remesa. ¿Y esto que significa?:

 

¡EXITAZO!

 

Por 10€ puedes conseguir una de las camisetas que están causando sensación y con un fin solidario. Para acceder a la tienda pincha aquí.

 

4 camisetas

 

Y para empezar con fuerza, qué mejor inicio que en la carrera popular 10k Divina Pastora Valencia en la cual Proyecto Lázarus era, junto a Elvira Roda, afectada de Sensibildad Química Múltiple, la parte solidaria del evento. Y gracias a esa colaboración y la solidaridad de 1.362 corredores hemos conseguido 2.043€ para nuestro Proyecto Volver a Caminar, que serán entregados por la organización de la carrera en las próximas fechas. Desde aquí nuestro agradecimiento a la 10k Divina Pastora Valencia por pensar en nosotros y hacernos partícipes de esta fiesta del deporte.

 

1470081_10152583119687516_903426309_n

Entrega cheque

 

Una vez en la carrera, un gran ambiente en un día fresco y soleado perfecto para la práctica deportiva y la solidaridad. Un recorrido pensado a partes iguales para el disfrute de los principiantes y de los profesionales. Los más rápidos tardaron menos de media hora… los que se lo tomaron con más calma algo más de hora y media, pero todos disfrutaron de una carrera organizada hasta el detalle.

¡Y  en ella ya pudimos encontrar  multitud de camisetas Lázarus!.

Muchas gracias a todos por la gran acogida que está teniendo la campaña 🙂

Esperamos poder seguir estando presentes en muchas carreras populares más…

 

Ningún comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Correr por una causa solidaria. | PreMarathon - […] Proyecto Lázarus: Iniciativa benéfica para recaudar fondos para la investigación de técnicas encaminadas a reparar el daño medular en humanos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.