2ª Gran Gala Solidaria ABRACADABRA LEVÁNTATE Y ANDA.

Escrito por el febrero 17, 2014 en Eventos y noticias, Sin categoría | ningún comentario

¡Atención!. Debido a compromisos de agenda y muy a su pesar, Yunke no podrá actuar en la Gala. Pero no todo son malas noticias ya que el magnífico Jorge Blass se incorpora al elenco de magos que nos hará disfrutar el día 29 de Marzo.

 

 

El fantástico showman Jandro quiere superar el éxito obtenido en su primera Gala benéfica del año 2012. Entonces fueron 1.000 personas las que agotaron las localidades disponibles de la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia. Esta vez serán casi 1.500 personas las que llenarán el Auditorio del Palacio de Congresos de Valencia.

La Gala Benéfica “Abracadabra, Levántate y Anda II”  comenzará a las 19:00 horas del 29 de marzo y será representada de forma totalmente altruista por el ya citado showman Jandro con su magia cómica, acompañado por los geniales magos, Yunke con sus grandes ilusiones, Jorge Blass y su divertidísimo ilusionismo, Nacho Diago con su magia visual y Nuel Galán con su habilidosa manipulación. Por tanto, podemos imaginar que se tratará de una Gala de magia y humor para toda la familia que hará feliz a todos los asistentes.

Pero esto no es todo. Hay mucho más. Cualquiera que se acerque a las inmediaciones del Palacio de Congresos podrá vivir la fiesta preliminar que empezará a las 18:00 horas en la calle, al aire libre. En el ancho espacio existente frente a la puerta de entrada, se han dado cita un grupo de batucada, un grupo de malabaristas  y un graffitero que trabajará en directo inspirado por el ambiente y la música del momento. Además, deambulando por allí, habrá algunos magos de cerca, como los fantásticos Toni M2 y Ángel Blanco, que animarán el ambiente antes de entrar al Auditorio. Será una tarde de fiesta desde antes de que se abra el telón.

En definitiva, no puedes perderte este espectáculo para todos los públicos y totalmente benéfico. Hazte ya con tus localidades y ven a disfrutar de una tarde inolvidable, en la que, además, estarás contribuyendo a que los lesionados medulares tengan una segunda oportunidad.

Proyecto Lázarus (www.proyectolazarus.com) se viste de Gala una vez más y continúa con su propósito de conseguir la financiación necesaria para llevar a buen puerto el gran y esperanzador PROYECTO VOLVER A CAMINAR que ha sido puesto en marcha conjuntamente con Fenexy (www.fenexy.org). Ambas entidades, protagonizadas por sendos jóvenes lesionados medulares, decidieron a principios de 2012 aunar fuerzas para recorrer este camino juntos más fácil y rápidamente.

  • Lugar: Palacio de Congresos de Valencia
  • Día: 29 de Marzo de 2014
  • Fiesta preliminar en la calle: 18:00 horas.
  • Espectáculo de magia y humor: 19:00 horas.
  • Donativo 15 €.
  • Localidades en:              jmolina@proyectolázarus.com           Móvil: 601.051.107

info@proyectolazarus.com

Tienda Formigueta C/Jesús, 118 de Valencia
Telf.: 96.341.90.04 – 656882927

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.