06/04/2014 – II Duatlón Cross Ranera con Proyecto Lázarus.

Escrito por el marzo 26, 2014 en Eventos y noticias | ningún comentario

Alta-Lai Extreme organiza por segundo año consecutivo el Duatlón de carácter benéfico en colaboración con Proyecto Lázarus.

Un año más, Alta-Lai, SL, (www.alta-laiextreme.com) con la colaboración del Ayuntamiento de Talayuelas (Cuenca), organiza el Duatlón Cross Ranera, que tendrá lugar el próximo 6 de Abril de 2014 efectuando su salida a las 10:30 desde el Campamento Alta-Lai ubicado en Casillas de Ranera (Cuenca).

El II Duatlon Cros Ranera es una carrera solidaria que colabora con Proyecto Lazarus (www.proyectolazarus.com). La carrera transcurrirá por la Serranía Baja de Cuenca, un entorno único, donde los participantes podrán disfrutar de los diferentes caminos y sendas  que componen  el emblemático Pico Ranera y la Dehesa de Polán.

La carrera consta de los siguientes tramos:

  • 1º tramo de trail running de 7 km.
  • 2º tramo de bicicleta de montaña de 21 km.
  • 3º tramo de trail running de 2,5 km.

Un total de 30,5 km con un desnivel positivo de 947 metros.

Podrán inscribirse y participar todas las personas que lo deseen siempre y cuando hayan cumplido los 16 años el día de la prueba. En caso de no superar la mayoría de edad, la inscripción deberá realizarla un tutor del menor como se indica en la hoja de inscripción.

Lo organización obsequiará a todos los participantes con una camiseta técnica.

Al 1er. clasificado de cada categoría, masculina y femenina, se le entregará un cheque regalo por valor de 100€  para canjear en la tienda Tangos En La Roca.(Utiel).

Al 2º clasificado de cada categoría se le hará entrega de un lote de productos deportivos: media de compresión, maillot, calcetines, gorra y guantes. Por cortesía de Cult bikes Utiel.

Y al 3er. clasificado de cada categoría se le obsequiará con un lote de productos típicos de la zona.(vino, embutido, queso, etc) por cortesía de Amparo Ruiz.

Acepta el reto y participa en el II Duatlón Cross Ranera. Aprovecha los últimos días para inscribirte en la pagina web de la federación o través de la web www.alta-laiextreme.com/duatlon.

 

Galería fotográfica de la edición de 2013.

 

Si te ha gustado, ¡compártelo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comment body must not contain external links.